Mr Lann, el Herrero | Völundr
Habitante_2_herrero.jpg

_
¿Cuál es la función de un herrero en un pueblo que nunca libra guerras? De cara a la galería, su trabajo no va mucho más allá de la fabricación de cucharas, tenedores y cuchillos, además de otras herramientas de uso doméstico. Parece un hombre permanentemente deprimido por no poder dedicarse a lo que realmente le gustaría: la fabricación de armas. Pura fachada. El herrero dedica la mayor parte de su tiempo, siempre de forma clandestina, a fabricar armamento. Empezó muy joven forjando espadas. Actualmente va mucho más allá. Las armas que fabrica no son meros objetos metálicos. Basta echarlas un vistazo o empuñarlas durante un segundo para notar cómo, de algún modo, parecen respirar. Y no solo lo parecen, pues todos los objetos creados por el herrero en clandestinidad poseen alma.

El único que sabe de sus prácticas secretas es Eleuve, la Alquimista, quien colabora estrechamente con él. Además, parece mantener una muy buena relación con Lauerys, la Sastre.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License