Antares, el Agricultor | Damu
druid_by_igorkieryluk-d3007ms.jpg

_
Antares es un joven despreocupado que pasa más tiempo en los terrenos colindantes a Bélenos que en el propio Bélenos. Por esta razón, forma pandilla con Nod, el Cazador y Nalibia, la Minera, haciendo improbable encontrarse a uno de ellos sin que estén los otros dos presentes. Lejos de lo que se podría pensar de unos jóvenes cuyo trabajo es eminentemente físico, los tres constituyen un grupo muy interesante desde el punto de vista intelectual. Cada uno en su terreno ha realizado unos avances impresionantes. En el caso del Agricultor, sus cultivos no solo son de ciclo corto, sino que además siempre consigue la máxima calidad. También resulta llamativa la cantidad de productos, muchos de ellos exóticos, que cultiva. Algunos dicen que su éxito radica en una extraña habilidad que le permite comunicarse con las plantas.

Mantiene una más que estrecha relación con Tajuru, la Boticaria, la cual que sobrepasa a todas luces el terreno profesional.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License